lunes, 17 de enero de 2011

Volando solo (IV)

Recuperando angustias y fes

Me complace, es abrumador
Ya no caigo borracho de la barra
Ahora soy un puto pingüino violador
Ya no toco sandeces con mi guitarra

Me pongo traje y llevo limpia mi vena
Porque a ella le gustan decentes
Ya no fumo ni follo en la arena
Las razones son ya evidentes
Ahora voy a ‘reuniones sociales’
Y ya no vomito entre los matorrales.

La invité a ir al bar de la esquina
Hay buena música y alguna juerga
Entré y estaba esa puta... tan divina...
La oí incluso encima de la jerga
Pronunciando palabras que ya sabía
Con su melena rubí y ojos café
Despertó en mí la olvidada fantasía
Y en la vieja miserable vida, mi fe

Quise ponerme hasta el culo de nuevo
Paso de intentar roerme el corazón
Paso de ir de cutre ligue del placebo
¡Pásame un poco de mi salvación!

Quise volar la ciudad de nuevo
Prender fuego al mundo y arder con él
Quise que me echaran del bar, -ahora bebo-
Sentir de noche las olas en mi piel

No hay comentarios: