miércoles, 19 de enero de 2011

Metas

El echo de saber de donde proviene me está nublando la mente.
El que sepa que la psicopatía es para ahogar el dolor emocional no significa que deje de funcionar. No quiero que deje de funcionar.
Cuando todo se precipita, cuando todo se desmorona y no tengo apoyo, porque no, nunca he tenido un maldito apoyo, siempre he sido yo, sola. Y puedo seguir así. No necesito nadie que me diga que estará ahí, me basto. Pero cuando todo empieza a joderse, necesito seguir adelante de alguna forma, tener un objetivo. Mi meta. Mi plan hacia la felicidad. Unas pautas que me dicten qué coño puedo hacer con esta vida que no pedí pero en la que me he visto tirada.
Y sí, mi plan es el mundo. Voy a ser ambiciosa por una vez en mi vida. Quiero cambiar el mundo. Sé que no puedo, pero quiero hacerlo. Y con eso me basta.

No hay comentarios: