miércoles, 22 de junio de 2011

Colapso

Duérmete. Cierra los putos ojos y olvida lo que viste. Dime que me quieres, no me improta si mientes. Tú sólo murmúralo, no lo digas muy alto, a ver si los ángeles te oirán y bajarán de su apestosa comodida celestial para arrastrarte con ellos. Pues tú formas parte de su estirpe, aunque no lo sepas ni quieras admitirlo. Lo vi desde siempre, tenías alas en forma de corazón y mirada de zorra implacable. Pero tú dime que me quieres, no me importa si no es cierto, el auto engaño es el seno del que mama este nuevo mundo, forjado en hipocresía. El apocalipsis está cerca, eso también lo sabes. Tú lo sabes todo. El fin se aproxima con pasos suaves de gigante, pues la falsedad no se sostien de por sí sola demasiado tiempo. Y tú eres un rayo de luz, un puto rayo de luz. Miento. Tú eres la luz. Brillas como una mala puta, con esos ojos de zafiro estrellado. Y esa mirada me roba el alma, ya muerta, y le hace el boca a boca hasta que consigue que vuelva a pensar que el mundo tiene esperanza, aunque no todo el mundo la alcanza. Hay algo extraño flotando en el aire, como un aroma a muerte que va a asfixiarme. El sol se precipita sobre el horizante, el mundo va a colapsarse en 3... 2... 1... Pero a mí eso no me importa, tengo suficiente con que me digas que me quieres.


4 comentarios:

lasmelancoliasdemarcus dijo...

Lo único que no me gusta de este texto, el lenguaje... y con eso me refiero exclusivamente a la de puteadas que expele el personaje creo que eso usado de forma excesiva, ensucia el texto; es parte de la situación, si. Cuando se esta en ese tipo de situaciones, lo menos que se hace es pensar en decir las cosa de forma elegante.

Por lo demás, todo bien, me gusta la situación en que están puesto los personajes.

Saludos.
Cristofer.

lachicadeloskiwis dijo...

Cristofer, si quieres que te sea sincera muchas veces ni siquiera lo noto. No está echo de forma intencionada t.t

Anónimo dijo...

Me encanta su intensidad, como la de todo lo que escribes :). Aunque como Cristopher tambien pienso que le sobra algun taco, aunque no deja de aumentar eso la intensidad y ayudar a que se me pongan los pelos como escarpias cada vez que leo lo que escribes.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Shit.. No soy anonimo.. Soy xris232 :( pero esta cosa me lo discute XDXD