lunes, 6 de junio de 2011

Intuición divina


Soy atea practicante y doy gracias a Dios por haberme hecho así. Soy completamente cerrada en cuanto a creer en entes superiores que controlen nuestras vidas y, si es que los hay, son personajes realmente tristes, condenados a la soledad de no tener a ningún igual la lado o simplemente echan indiferencia hasta en la sopa. Siempre he considerado que la fe era simple ignorancia puesta en un pedestal, que sólo los cobardes se escondían tras ese velo.
Y, aún así, aquí estoy, vigilando de calzarme primero el pie derecho, segurísima de que la creación de un mundo tan completo y perfecto, tan bello y repugnante a partes iguales, no puede ser simple coincidencia, porque si lo fuera algo iría maravillosamente bien. Y sé por experiencia que nada va nunca bien, o si lo hace es para que el choque final contra el fondo sea más doloroso si cabe.
Las contradicciones se acumulan.
Pero, ¿sabes qué?
Que no me importa, que te miro a los ojos, seas quien seas -y tú sabes quien eres-, y quizá sí pueda llegar a creer en algo así como un hilo que aguanta las pequeñas casualidades que definen una vida. El azar guiado que nos acompaña quizá sea simple intuición, de esa ancestral y primaria, esa intuición primordial que conlleva la vida y en la que siempre he creído ciegamente. Y hasta aquí me ha guiado la mía, para bien o para mal, no me arrepiento de nada.




Sigo teniendo pesadillas, 
pero al instante de despertar se esfuman por tu culpa.

3 comentarios:

MR. dijo...

Gracias :) A mí también me gusta tu blog!! Sobre todo cuando vi el video de SUM41... Ahí me conquistaste del todo jajaaj ;D Un beso

Anónimo dijo...

Vaya pedazo de blog!!! Verdades que dichas de otra manera costarían más entender, pero con ese tono de humor (Soy atea y doy gracias a Dios por ello) y ese estilo me ha encantado encontrarme con él. Estoy atento a las próximas entradas. Un saludo!

Anónimo dijo...

Y el acompañar cada entrada con una canción hace que cada vez que escuche la canción me recuerde a algo... Muy bueno en serio. Si te gusta la música, mira un blog que llevamos entre varios amigos y publicamos todos los días una canción con una frase que se haya quedado retumbando en nuestra mente... Un mundo mejor es posible jaja.
http://smilesofmusic.blogspot.com/