miércoles, 2 de marzo de 2011

REM


Cierro los ojos y mis mundos mentales son más bellos que nunca. Estoy cerca de la playa, es de noche y las estrellas brillan de forma dolorosa. Hay alguien a mi lado, diría que eres tú si supiera quién eres. Pero me sonríes y me das un empujón, sales corriendo y desapareces de mi campo de visión. Debería sentirme sola, pero lo único que flota en el aire (anormalmente cargado con cierto aroma a comida) es la felicidad. El ambiente tiene la mezcla perfecta de adrenalina, alegría y tranquilidad. Como si por una vez en mi vida tuviera fuerza.
Vuelves a venir corriend hacia mí desde ninguna parte, y me doy cuenta que soy incapaz de distinguir tus rasgos. Ni siquiera sé si eres hombre o mujer, pero no importa. Y entonces lo comprendo todo. Todo cobra sentido y me doy cuenta que te quiero. Como jamás he querido ni voy a querer a nadie. Mi mente se ilumina y veo la simpleza del mundo. La belleza más completa y temporal que jamás habrá me hace volar.

*  *  *  *  *

Cierro los ojos y mis mundos mentales son más perros que nunca. Estoy en una maldita casa que se cae a pedazos. Hace viento, y aunque sea de noche en el exterior la luz es insoportable. Sombras anónimas me persiguen, murmuran verdades que no quiero escuchar. Soledad entre multitud. El suelo está resbaladizo por la mugre, y hay cucarachas mutantes que devoran hasta el alma. Todo vibra. Mi pequeño mundo tiembla y no parezco interesada en arreglarlo siquiera. Alguien se me acerca. Una sombra anónima, fantasma del remordimiento. Diría que eres tú si supiera quién eres. Acaricias mi mejila con tus labios, que estan tan helados que me hacen retorcerme de frío al mínimo contacto. Pero no hay dolor, sólo impotencia. Sonríes y te vas con los demás, en algo parecido a un ritu de danza improvisado en medio del salón. Sombras bailandole al diablo, en caso de que siga vivo. El temblor se va haciendo más tagible, y mi piel hasta entonces insensible empieza a abultarse como si un alienígena quisiera salir de mi interior. Todo está en mi mente. La situación empieza a perder significado, los mundos se alejan y mi vida parece acercarse a mi pequeño y privado apocalipsis. Paz.

BSO: http://www.youtube.com/watch?v=qP6XKMzmxu4

7 comentarios:

Barba Azul dijo...

No pudo haberlo descrito mejor! Me sentí bastante identificado en algunos segmentos. =)

InfiniteCrazy dijo...

Superlativa-mente bueno!!! He leído en tu url la palabra sumeria ama-gi ("libertad", "regreso a la madre")me ha sorprendido pero me gusta en escritura sumeria cuneiforme. ¿Has leído El Libro perdido de Enki? Interesante lectura.

lachicadeloskiwis dijo...

InfiniteCrazy, si quieres que te diga la verdad, no indagué sobre "Ama-Gi" más allá del significado, me pareció interesante darle sentido al url u.u Voy a echarle un vistazo al Libro tan rápido como pueda.

Marie dijo...

Me gusta, me gusta.

Unknown dijo...

Gracias por pasarte por mi blog...soy feliz :D

me uno a tus seguidores y me pasare siempre que pueda por tu blog, que esta muy bien :)

Bonito texto, más, precioso.

Un besazo!

Lois la-lalá dijo...

wow que bueno!! me refrescaste la lectura!!
gracias!!

Anónimo dijo...

Buenísimo...besazos