viernes, 4 de marzo de 2011

Promesas

-Me siento sola.
J estaba a mi lado, sentado en cuclillas con al mirada perdida en algún otro mundo. Mordisqueaba una chocolatina Twix, de esas que tienen ese horrible caramelo con galleta.
Su mano se acercó a la mía.
-Me tienes aquí, ¿qué más quieres?-sus palabras volaron en forma de sarcasmo, como si quisiera lanzarme dardos envenenados pero se conformara con eso.
-No sé lo que quiero.
-Pero qué gran verdad.
En el fondo sí lo sabía, querría acabar con todo, quería ver mi sangre corriendo por el suelo, quería apagar todas las voces, todos los reproches, olvidarme de las sombras que minaban mi sueño. En fin, que quería pegarme un puto tiro, abrirme el antebrazo en canal.
Jimmy adivinó lo que pensaba y me dirigió una mirada triste; contrastaba con la ironía de antes.
-Déjalo. Lo sabes bien, la autodestrucción, el desprecio, no te llevarán a ningúin sitio. No tiene razón de ser el que te dediques a causarte infelicidad por reprocharte errores que jamás cometiste.
-Tienes razón.- lo dije de corazón, pero eso no cambiaba lo que pensaba.
J acercó su escuálido cuerpo al mío. Atrajo mi cabeza con ternura, y plantó sus labios sobre los míos. No era un beso de amor, ni siquiera de ternura. Sólo una promesa.
Aspiró con fuerza y separó su cara.
-No te volveré a dejar.

*  *  *  *  *
 

El exterior era oscuro, casi siniestro. El silencio me dolía en los oídos. Por un momento recordé lo que me había dicho. El miedo de mí misma me corroía las entrañas.
-Más te vale maldito imbécil. Más te vale.

4 comentarios:

InfiniteCrazy dijo...

¿Qué importa que tu hombre predilecto te deje? Allá él!! Miles de hombres pululan en el mundo pero tú, si tú, eres especial. No tires perlas a los cerdos.
Con ternura.

derawrnged_cow dijo...

el precio de los twix en una de las máquinas de mi facultad me ha hecho amarlos XD

lasmelancoliasdemarcus dijo...

Suicidio... sabiendo que las penurias del infierno te esperan por la osadía de auto arrebatarte la vida que no te pertenece, no mejoras nada, es más, ¿LO VALE? creo que no.

Me gusta.

Saludos.
Cristofer.
www.lasmelancoliasdemarcus.blogspot.com

lachicadeloskiwis dijo...

Infinite Crazy, tienes razón aunque en el fondo nisiquiera creo que fuera por un hombre :/ La falta de uan alma gemela (que es, por cierto, inexistente) no tiene porque llevar directamente a la infelicidad..

derawrnged_cow, no hay nada más vomitivo que un Twix con un cubata caliente. Nada. TT

Cristofer, tengo que decir que el infierno sería un sitio increiblemente interesante en la remota posibilidad de su existencia. Me gustaría y todo xD