viernes, 18 de febrero de 2011

Nacidos para soñar


Era esa clase de tia que no entiende cómo para los demás parece tan fácil la vida. De esas tías que parecen ser estúpidas porque de otra forma no sabría qué parecer. Osea, que son estúpidas. Era de esas que miran el mundo y le entran arcadas, pero se emocionan con una puta nube y sienten que a veces hay demasiada belleza en el mundo como para poder soportarla. Tanta belleza que quema en la piel, que dan ganas de llorar de felicidad, de lanzarse por un precipicio sólo porque es inaguantable. Era de esa clase de persona que piensa que la felicidad está en los detalles. Que no hay nada mejor que la canción adecuada en el momento justo. El recuerdo aún por venir de un mundo mejor, de algún paraíso personal inexistente que va a hacer que todo cobre sentido.  Era de ese tipo de persona que se siente bien consigo misma siendo la personificación de la nostalgia, aunque aún no tenga bastantes recuerdos con los que engañarse.

Era de esas personas que creen ver la cruda realidad, pero en sus ojos sólo aprecias esperanza.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lilith debo abandonar por un tiempo mi blog, hasta que regresen mis fuerzas. Seguiré leyéndote, seguiré por aquí, espero que a mi regreso siga contando contigo para seguir compartiendo mi blog, ha sido un honor y un placer... Bsos y suerte.
Hasta pronto

Anónimo dijo...

Querida Lilith, han sido tantas las muestras de cariño que me habéis mostrado que no puedo por menos que agradecéroslo... y creo que la mejor forma de hacerlo, es devolveros el cariño, volviendo a escribir, así que: "He Vuelto"...gracias a vuestro calor, saco fuerzas y regreso, por y para vosotros...Mil gracias...fuera lágrimas, ¿bailamos?..muachhh

Cristina dijo...

Hacia mucho que no conseguía un ratillo para disfrutar de este lugar, y ahora que lo he hecho vuelves a sorprenderme como cada vez. Sigue asi.

Perfida Canalla dijo...

Hay tanta gente asi que deberian formar un ejercito....jejeje
Un saludo coleguita

Lunática (R.) dijo...

Esta entrada me gusta demasiado, si si si