viernes, 31 de diciembre de 2010

¿Propósitos para el nuevo año?

   Sí, claro, como si yo tuvera alguna meta. Como si me interesara algo aparte de intentar destrozar mi vida por todas las formas posibles sin acabar nunca de hundir el barco, como si esta mierda tuviera que seguir tirando hacia delante sólo porque el simple hecho me ofende.
   Te deseo un buen año, éste es el momento en el que empiezo a vivir mi vida, blablabla. No me digas. Llevo mentida en este marrón 15 años, y juro por mis huesos que me arrepiento de todo, no he aprendido nada ni parece que vaya a hacerlo.
   ¿Que qué tal me ha ido el año? La primera mitad se pasó recordando y la segunda intentando vivir. Dando palos ciegos a ver si acertaba mi felicidad, autoengañada de que aún existía, de que era factible.
   ¿Acaso importa? Desde cuando me importa ser feliz... o empezar a vivir. Cada mes y algo hago la misma escenita.
   La verdad es que entre los cambios de humor y el autodesprecio no he mejorado.   ¿Amistades? Bueno, sí, yo también os quiero, inseparables, blablabla. Y sé que de aquí 2 años ya no me hablaré con nadie con quien ahora lo hago, habré vuelto a dar algun giro estúpido y estaré intentando salvar una especie de ave asquerosa perdida en una isla del Pacífico o simplemente sudando de todo porque mi vida "ya es lo bastante complicada como para preocuparme de ajenas". Pero es que algo de todo esto... ¿Acaso importa? Continuaré en la misma línea de vacío, miedo a vivir o a haber hecho del mundo un sitio aún peor desde mi bonito alumbramiento.
   Al menos sigo en mi línea de pesimismo fracasado, quién sabe.
   Ah, sí... el universo se las ha arreglado para que siguiera otro jodido año aquí, a ver si pierdo ya el maldito instinto de supervivencia o un camión de la basura aplasta mis entrañas en forma de vómito de gremlin. Yo también te quiero C, púdrete tú con tus inevitables escrúpulos.



   Ah, sí, a lo que iba, como propósito hago este blog, sin ninguna razón ni meta clara, porque todo lo parece importar en esta vida carece de ello.









   ¡Qué tengáis un buen y jodido año nuevo, y cuidado con los demonios bebé comedores de ojos de mapache!

No hay comentarios: