sábado, 18 de febrero de 2012

Recuérdame



Estoy en una playa, violeta brillante, oscuro. En el fondo es uno de esos colores en los que te ahogarías con la mirada si nuestros cuerpos no estuviesen tan limitados.
Aquí estoy, Infinito. Hay una voz en off que sale de un altavoz colgado en una palmera; no me preguntes por qué. No me preguntes por qué en esa voz reconozco la mía si nunca me he escuchado realmente. No me preguntes por qué sigo sintiéndome sola cuando huelo a café y tu voz me dice qué habrías querido o no para mí. No me preguntes por qué significaste tanto si nisiquiera fuiste real, sólo eres mi yo más secreto. Aún espero encontrarte empequeñecido para meterte en un bolsillo y llevarte conmigo siempre, que pienses en mí la mitad que yo, que me recuerdes.

Aquí estoy, esperándote, como siempre, Infinito.


No es el tipo de canción que me guste colgar, pero la serie es genial y se me ha pegado xD

3 comentarios:

Señorita Demakrada y El Objetivo Crítico dijo...

Nos kedamos y esperamos malgastar más ratitos contigo.
Visita nuestro blog, si kieres ;)

Unknown dijo...

como te entiendo... y, ke rabia me da el saber o creer ke dedico más tiempo a pensar en alguien, ke ese alguien en pensar en mi, pero... no se puede controlar :/

Lunática (R.) dijo...

Vives en mi cabeza, verdad? Por eso todo lo de los fantasmas, los reflejos y las ideas.
O quizás soy yo la que está en la tuya....