jueves, 4 de octubre de 2012

Jueves


No estoy aquí. No estoy en ningún lado.
Recuerdo las tardes oscuras en las que aún dudaba de la existencia de ciertos fantasmas que alguien se empeña en confundir con gente real con piel y pesadillas. No entendéis la metáfora, no sabéis nada.
La vida está en el movimiento constante, en no pensar y ser tú mismo y no recordar nunca ni poder soñar, y no voy a parar.

Hace tiempo que me planteo borrar el blog, espero que nadie lo lea ya.






A lo mejor todo va bien..

6 comentarios:

Lunática (R.) dijo...

Lilith, yo nunca he entendido nada. Ni de ti, ni de mi, ni del mundo. Pero sé que es placentero perderse por tu blog...

Todo irá bien...
Un beso

Tonetxo dijo...

No lo borres. Déjalo en stand-by. No tienes por qué perder tanto de tu identidad. Además sabes que escribir es alargar la felicidad de saber durante unos instantes más.
A mí me gusta tu blog.
Beso.

Anónimo dijo...

Yo si lo leo siempre, no lo borres Cris. Soy Luis.

Marián dijo...

Utilízalo como válvula de escape...
escribe lo que se te ocurra... eso aclara las ideas; las ordena...y el hecho de que otros te lean o no es accesorio.

Saludos.

Tonetxo dijo...

Escribe algo, porfa... Te echo de menos.

Beso.

Cristina dijo...

Me disgustaria entrar aqui un dia y que esto no existiera, y aunque reconozco que no que la mayoria de veces no lo entiendo, me encanta leerlo^^ Asique mi querida tocaya espero encontrarte muchas tardes mas por aqui