lunes, 7 de mayo de 2012

A ti, seas quien seas,


(y tú ya sabes quien eres):

Sólo te pido que me recuerdes, que no me dejes ir siendo otro fantasma perdido en un mar de circunstancias. Y te prometo que me convertiré en la persona que tú me creías ser.



Y manzanas y burros y verde y chocolate y Barcelona y comida china y vestidos y viento y playa y tardes de lluvia y agua demasiado salada, y semáforos y disculpas y llamadas y distancia y quilómetros que parten el alma y trenes y gente con la mirada extraña y dragones y anillos y caídas del sofá y noches de hablar y pelis y bizcocho quemado y toallas y mensajes y bromas y pensar en mundos mejores y libros y algún que otro beso y te quieros y promesas, e inseguridad






y fin.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hacía tiempo que no escribía... hacía tiempo que no leía ninguna de tus entradas, por temor a caer en la oscuridad, por no salir jamás de ella y por creer que jamás saldría adelante... hacía tiempo que no recordaba todas esas cosas, ya que el dolor que me provocan salen de lo normal (como si me clavaran miles de cuchillas y a la vez en mi corazón), y aun ni siquiera si me preguntaran porque estoy escribiéndote jamás podría contestar con certeza porque lo hago. Quizás sea añoranza, quizás quiero que sepas que has sido lo más especial que ha habido en mi corazón, quizás simplemente quiero pensar que estás bien y que yo ya no lo volveré a estar jamás, quizás simplemente me caen las lágrimas porque soy un imbécil y porque todavía no he podido llegar a comprender nada. Lo único que quiero que sepas es que he sido la persona más feliz del mundo, y que ha sido gracias a ti. Cuando leas esto no se que será de mí, no se que estaré haciendo ni como estaré... pero espero con la mano en mi herido corazón de que al menos estés bien, lo deseo, y te lo ruego.


Atrapasueños.

Anónimo dijo...

Y sabes que tú jamás serás para mí un simple fantasma... tú ya sabes mejor que nadie que es lo que has sido para mí. Si todavía no lo sabes házmelo saber, te lo recordaré entre tormentas de lágrimas, ira, tristeza, AMOR, y sueños rotos.

Atrapasueños.