martes, 12 de julio de 2011

Precio necesario

Escribir se ha vuelto algo fatídico desde que las esperanzas de futuro son casi reales y el sueño de un mundo imposible no es más que nada.
Llevo días amparando mis sueños en mundos extraños, mundos que no deberían significar nada más que el hecho de que mi subconsciente pierde el norte. Sueños que me llevan a pasados inexistentes, que me devuelven a épocas de mi vida perdidas, y despierto pensando en si hice, aunque sólo fuese una vez, lo correcto. Y es que tú, sombra anónima, jamás exististe. Y es que tú, mi pequeña inspiración y soplo de aire fresco, te has desvanecido entre tanto gas tóxico.
A veces pierdo la noción del porqué de las cosas. No entiendo bien si he caído en la rutina o quizá jamás estuve fuera de la monotonía. Es como si el dolor, el que siento más lejano que nunca, fuera el precio necesario para que mis sueños tuvieran sentido. Como si sólo pudiera avanzar como persona cuando estoy sumida en vacío.



-La inspiración sólo llega con los cielos más oscuros.
Y la brisa se lleva tu voz, lejos de mi vida, que sólo es luz.

6 comentarios:

Sol en las alturas dijo...

La inspiración palpita en cada esquina.

Unknown dijo...

ke razón tienes, la inspiración solo llega en los peores momentos y tanto es así ke en varios momentos de mi vida ni si kiera me atreví a abrirle la puerta. Una gran entrada Lilith.

Un abrazo!!

Unknown dijo...

Me gusta tu Blog :)

Alba dijo...

Animos Lilith! La inspiración viene y va... y si no se tiene, se inventa! Yo también pierdo la noción del porqué de las cosas y ante el sí y el no, siempre tiene que ganar el sí, sin duda.
Una abraçada maca!

Unknown dijo...

Comprendo muy bien lo que dices amiga, yo mismo sufro los vaivenes de las musas y en esos momentos ese vacío que siento se extiende hacia cualquier punto en el que quiera sostener mis emociones.

Me gusta inventar pasados, cuando se está triste es un ejercicio estimulante, pero sobre todo me gusta, como a ti, perderme en los sueños.

Me gusta tu blog, es profundo, y un tanto arcano, pero tu mensaje llega genial.

Barba Azul dijo...

Ya no hay nada mas que decir. ¿o si?